Condiciones y términos de uso

El presente documento (en adelante, el “Contrato”) constituye un contrato legalmente vinculante suscrito por usted y Lantia Publshing , S.L., con CIF B-91966879 y dirección en C/ Cuesta del Rosario, 8 41004 – Sevilla, (en adelante, “EBL”) por el que se regirá la utilización, por parte de usted de las plataformas web ebl.com y aplicaciones nativas EBL de sistemas operativos como iOS y, Android.
EBL puede ser utilizado por los usuarios como un servicio donde estos pagan una suscripción mensual, semestral o anual, y en el que los usuarios suscritos tendrán acceso a un catálogo de libros los cuales pueden seleccionar y comenzar a leer una cantidad ilimitada de libros cada mes.
Le pedimos que tenga en cuenta que deberá usted leer y aceptar los términos y condiciones del presente Contrato antes de utilizar EBL.

Sistema de contratación

Al marcar la casilla de aceptación o cualquiera de los botones requeridos al crear una cuenta EBL el usuario confirma que tiene, como mínimo, 18 años, y está en disposición legal para celebrar el presente Contrato, que toda información a efectos de alta que remita a EBL es exacta, veraz y completa , que actualizará dicha información con objeto de que se mantenga vigente y que acepta usted los términos y condiciones del presente Contrato.

Cambios en el presente contrato

EBL podrá introducir cambios en el presente Contrato según conveniencia y de forma unilateral en pos de un mejor funcionamiento del servicio. Todo cambio sustancial introducido se le comunicará a los usuarios y su aceptación y/o uso continuado de EBL tras dicha notificación de cambios introducidos en el presente Contrato constituirá la aceptación, por parte de los usuarios, de dichos cambios y por tanto del nuevo contrato.

Licencia de uso

A cada usuario, se le otorga una licencia limitada, no exclusiva y revocable de uso personal y no comercial de EBL (incluido el derecho a descargar las aplicaciones web nativas mencionadas al inicio de este contrato) y del Servicio EBL para consumir libros disponibles en la plataforma; esta recepción puede realizarse vía conexión constante a Internet o a través de la lectura desconectada obtenida mediante la sincronización de contenido de libros entre la interfaz web de EBL o cualquiera de las aplicaciones nativas EBL.

Condiciones de pago del servicio

En caso de el usuario acepte pagar la cuota de acceso al servicio EBL, dicha cuota la cobrará la sociedad designada por EBL de acuerdo con la forma de pago que haya elegido el usuario a efectos del pago de la compra.
En caso de que el usuario decida pagar con una tarjeta de crédito o débito, al designar una tarjeta para que efectuemos los correspondientes cargos el usuario confirma que está autorizado a efectuar dicha compra y que es el titular de dicha tarjeta. Todos los precios indicados en el sitio web de ebl.com incluyen el IVA (cuando proceda) y demás impuestos y derechos aplicables según ley.

Gestión del Contenido en el servicio

EBL puede ofrecer contenido cuyo copyright pertenece a terceras empresas como plataformas de gestión de contenido o editoriales. Los proveedores de contenido tienen derecho a retirar su contenido mediante un aviso correctamente notificado a EBL, tal y como viene determinado por el contrato firmado entre la plataforma y cada proveedor de contenido.

Política de precios

EBL podrá modificar el precio del Servicio. Dicha modificación en el precio se hará efectiva una vez transcurrido el periodo de pago corriente en dicho momento (a saber, el periodo por el que ya haya usted pagado).

Renovación de la suscripción

Su suscripción al Servicio de EBL se renovará automáticamente al final de cada periodo de vigencia de dicha suscripción a menos que el usuario proceda a dar de baja su suscripción antes del final de dicho periodo de vigencia. Dicha renovación será siempre por el mismo período de suscripción que el último que el usuario realizó. En el momento de la renovación se cargará automáticamente el correspondiente importe a través de la forma de pago que el usuario haya designado en la plataforma a efectos de la compra del Servicio.

Condiciones de uso

El usuario garantiza que tomará las medidas adecuadas para evitar un uso no autorizado del Servicio de EBL y de su contenido. Especialmente en lo que tiene que ver con el correcto uso del contenido.

Servicio de atención al cliente

En caso de que le surjan dudas relativas a EBL, los usuarios pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de EBL enviando un correo electrónico info@ebl.com

Vigencia y extinción del contrato

El presente contrato entrará en vigor, en relación con el usuario , cuando haya marcado la casilla “Acepto” al crear una cuenta EBL y continuará vigente hasta que el usuario o EBL procedan a resolverlo mediante comunicación fehaciente. El usuario podrá cancelar su suscripción al Servicio EBL en cualquier momento visitando su página de suscripción, resolución que surtirá efectos una vez transcurrido el periodo de vigencia corriente en dicho momento respecto del que ya haya efectuado el pago. EBL se reserva el derecho de resolver el presente Contrato o de suspender su cuenta EBL en cualquier momento en caso de producirse un uso no autorizado del servicio.
Derechos de propiedad intelectual
EBL es escrupuloso con el respeto a los derechos de propiedad industrial e intelectual, y espera que sus usuarios hagan lo mismo.
Por tanto el usuario deberá abstenerse de vulnerar los derechos de propiedad industrial e intelectual de terceros a la hora de utilizar el servicio de EBL, lo que significa que explícitamente que los usuarios no podrán copiar contenidos protegidos por derechos desde la plataforma EBL.
Además, no podrá retirar ni alterar ningún aviso sobre derecho de autor (copyright), marca comercial u otros avisos sobre propiedad industrial e intelectual contenidos en, o suministrados a través de EBL.

Privacidad

El usuario acepta que EBL ostenta el derecho de recopilar y tratar información de carácter personal sobre su persona a fin de mejorar el servicio prestado.

Ley aplicable y foro

El presente Contrato se regirá e interpretará con arreglo a la legislación española. Toda controversia, disputa o reclamación que surja de, o en relación con, el presente Contrato y de toda enmienda al mismo o relativa al presente contrato incluyendo, sin limitación, su formación, validez, obligatoriedad, interpretación, ejecución, incumplimiento o resolución, así como las reclamaciones extracontractuales, se someterá a los juzgados o tribunales de Sevilla, España